Soy Action

SELECCIONA UNA OPCIÓN PARA ACLARAR TUS DUDAS:

¿Puedo transferir mi Plan para otra persona?

Los planes en ACTION FITNESS son intransferibles, pues el contrato que aceptas al momento de realizar tu inscripción está asociado a tu número de identificación.

¿Cómo puedo cancelar mi Plan?

Es muy fácil! Solo debes presentarte en la sede donde te encuentres registrado, mínimo 30 días antes del siguiente cobro programado, y solicitar la cancelación de tu plan. Deberás firmar en recepción la carta correspondiente para dejar constancia de tu cancelación.

Recuerda que si tienes ACTION FAMILY deberás pagar la multa correspondiente por cancelación anticipada.

¿Puedo congelar mi Plan?

Desde la fecha de inicio de tu plan, podrás cancelarlo (con mínimo 30 días de anticipación a tu siguiente cobro), más no podrás congelarlo. De esta forma, podemos garantizarte siempre el mejor precio en tu entrenamiento!

¿Qué pasa si no pago a tiempo mi Plan?

Recuerda que nuestros planes son concurrentes en sus fechas por lo que si no se paga a tiempo los días de tu plan siguen contando y si no entregas la carta de retiro según las condiciones de tu plan tu cartera seguirá creciendo.

No olvides que puedes mirar el estado de tu plan actual ingresando a través de nuestra página web en la opción Tu Cuenta.

¿Qué es el Consentimiento Informado?

Es un documento legal donde asumes la responsabilidad de entrenar sin haber recibido una valoración clínica de parte de nuestro equipo, donde eres responsable por las pertenencias dejadas en lugares inapropiados, condiciones de uso del CAF y que has leído y aceptado las condiciones del contrato.

¿Qué es la Cuota de Administración?

Nuestra filosofía es ser líderes en innovación. Siempre queremos ofrecerte un espacio y equipos modernos, con las nuevas tendencias de entrenamiento. La cuota de administración es un cobro que se hace una vez al año a nuestros afiliados para poder seguir innovando en nuestros servicios y en nuestros equipos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

POR TIEMPO LIMITADO:

00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds